«CRISIS Y ESTAFA» YA A LA VENTA

CRISIS Y ESTAFA
Crisis y Estafa-portada

El libro «Crisis y Estafa» de José Manuel Bou ya está a la venta, en papel, por 16€ en la web de la editorial en este enlace, en LA CASA DEL LIBRO, una de las librerías en internet más importantes en lengua castellana y en Amazon, la mayor tienda virtual del mundo, entre otros puntos de venta.

También se encuentra disponible en versión digital, ideal para quienes estáis fuera de España y os suben mucho los gastos de envío en la web de la editorial y en 89 países como libro electrónico en Play Store, la tienda digital de Google en este enlace. También podéis encontrar una muestra gratuita de 25 páginas para haceros una idea de si os gusta el libro.

Además CRISIS Y ESTAFA se encuentra en una amplia red de librerías entre las que podemos citar Proteo-Prometeo Librería en este enlace y en Agapea Libros en este enlace rebajado. También se encuentra en las librerías Picasso y universitaria de Almería, y en la librería Medios de Barcelona, así como en varias librerías en Almería y Granada.

Captura libreria de crisis y estafa 11.12 (1)

«Crisis y Estafa» aborda la crisis desde el sentido común, sin concesiones a la corrección política ni al partidismo, encarando cuestiones como las crisis periódicas del capitalismo, la perdida de bienestar, la UE, la inmigración o el separatismo. Un texto necesario para comprender que demonios ha pasado para que nos hayamos hundido en esta crisis y porque va a seguir pasando si no hacemos nada para remediarlo.

 

1

 

 

38 comentarios en “«CRISIS Y ESTAFA» YA A LA VENTA

Deja un comentario